miércoles, 23 de septiembre de 2009

Esa tarde fria !!!!

mirame a la cara
y dime lo que sientes,
¿te arrepientes?
quieres que te abrace,
que te diga que te quiero
pero mi corazon no es traicionero,
(es bastante sincero)

buscate una solucion en la
vida mejor que andar
pidiendo perdon
despues de cada error, despues de cada engaño, daño
sin medida

no quieres que te diga la
verdad, pues lo siento
pero mi corazon anda un poco lento
por los malos momentos
que tu me hiciste pasar
(y aun no puedo borrar...)
por primera vez senti que no te conocia
esa tarde fria...
el miedo y la rabia que me cosumia
(esa tarde fria...)
no me deja en paz hasta hoy dia
y volvemos a lo mismo...
(esa tarde fria...)
lamentablemente no se me pueden
olvidar las palabras
que me han hecho tanto llorar.
y cuando necesito asilo, un abrazo amigo
tu no estas conmigo
pues de mi corazon sufriste el exilio...

odio, odio es lo qeu siento
odio, porque lo siento y lo digo
y ahora que te miro
quiero que estes conmigo
porque a pesar de todo...
eres lo qeu la naturaleza me entrego
y la vida drsticamente
me quitO!.

caminas a mi lado, pero en realidad
voy SOLA!
caundo me abrazas siento
escalosfrios que me cubren el alma.
y tu calor ha quedado en la nada!!

buscate una solucion en la
vida mejor que andar
pidiendo perdon
despues de cada error, de cada engaño, daño
sin medida

(se que las palabras se las lleva el viento
pero los sentimientos quedan aqui dentro (k) )


confusion ante la claridad ?¿?¿?¿?¿



2 comentarios:

  1. Me quedo con la frase...

    "Caminas a mi lado, pero en realidad
    voy SOLA"

    Ufff, la función primaria de un hombre para con una mujer, ES PROTEGERLA, si vas con un loco y sientes que no estas con nadie, dile Neeeeext...

    xD


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. El calor lo obtengo siempre de la naturaleza,
    la compañia me la da mi mente y el corazón solo encarga de pasarme la cuenta de todo aquello...
    Abre la boca y sacate la cruz de los labios...
    Gritale: Este momento es incomodo y eso no esta bien!!!
    Dilo lo que sientes ;)
    Un beso catita
    adios !
    Pasa por el mio derrepe-T !

    ResponderEliminar