miércoles, 11 de agosto de 2010

.......
Tomar decisiones.... eso es lo mas complicado en esta vida, como saber si lo que estamos escogiendo es lo correcto; como saber si despues nos arrepentiremos o no?.
Nos arriesgamos ?, seguimos nuestro corazón o hacemos las cosas según lo requiera el sistema y nuestros seres queridos...
Para mi ha sido relativamente fácil... solo elijo por lo que no titubeo, lo que no me incomoda y lo que me saca una sonrisa, y creo que por eso mi vida no esta llena de arrepentimientos.
Necesitamos abrir mas nuestras mentes y darnos cuentas que fuera de estas cuatro paredes hay un mundo inmenso LLENO de oportunidades, que solo debemos aprender a descubrir; lo principal es perderle el miedo a lo nuevo, a lo que esta fuera de nuestro cotidiano... Ya que asi es como aprenderemos de la vida, tenemos que atrevernos a probar cosas distintas; pero voy mas allá de ir a un carrete con distintos amigos o cambiar ese tipo de vanalidades, sino que me refiero a ir buscando e ir jugandosela por los sueños y aliviar nuestros corazones con cada paso que damos, en vez de hacernoslo todo mas difícil...
Por lo menos a mi me ha servido, he buscado, he probado y lo sigo haciendo y hasta el momento lo he disfrutado y lo recominedo.
hoy siento que la vida me sonrie, despues de todo he encontrado m¡ lugar, mi aqui y ahora asi que no perdere las oportunidades que la vida me entregue (I) !
( despues de la tormenta sale el sol, unque se nuble parcialmente.....)



AMAR ES VERBO NO SUSTANTIVO!



2 comentarios:

  1. Se nota que lo que tenias en mente lo escribiste en las primeras lineas.
    Que bien que actues asi, sobre todo reconociendo que existen oportunidades en todas partes 8-) jajajaja. no me aguanté xD.
    En fin, juegatela y aferrate al deseo a conseguir tus sueños, nunca te aferres a las oportunidades por que hay muchas.

    ResponderEliminar
  2. me dieron ganas de madurar, pero pa que po :D

    ResponderEliminar