domingo, 15 de agosto de 2010

... Solo me gustaria que volvieramos a sentir alegria... Sentir esa plenitud estando juntos; el poder disfrutar de pequeños momentos, reir hasta no poder mas; si el tan solo hecho de pensar en esto, me trae a la mente los recuerdos de esas juntas donde todos reian. IT`S SUCKS!... solo se que la vida nos da una cosa para poder quitarnos otra ¬¬!... por un lado siento que mi vida va tomando su rumbo y me estoy encontrando with my self! pero veo a mi familia fragmentada en trocitos tan pequeños, que ya ni se si seguimos siendo familia... Es tan DURO saber que hay gente que sufre, gente a la que le duele EL ALMA ! mientras tu estas farriandote las ventajas que te ha dado la vida.
El otro dia mi hermana decia: " ojala porder olvidar"... y yo daria mi vida porque ella y mi prima no recordaran, siento tanta impotencia, porque tenia que ser asi ? porque yo no recuerdo, porque no me paso todo a mi ? y listo seria todo mas simple y mucho mejor. A pesar de todo ellas han sido super fuertes y por eso las admiro y las adoro mas aun, pero el sentimiento de culpa y duda NUNCA ! que quede claro NUNCA! me abandonaran. Simplemente el no entender es lo que me atormenta, y es conTRA lo que siempre luchare.
FUCKING MIND! es demasiado inconsebible el hecho de buscar en la mia y no encontrar :| !!! y lo peor esque nadie lograra entenderme... nadie sabe lo dificil que es intentar recordar y cuando ya tienes " algo" no saber si te lo inventaste de tanto intentar o de verdad paso... pero creo que tampoco busco hacer que me entiendan, es algo tan mio, y siento que no tienen porque "cargar" con algo asi, por eso mejor intentarlo en silencio. Si ,esta bien, a veces me gustaria gritar muchas cosas a la cara da las personas que no saben nada... y de las que saben tambien.
Porque nadie le toma el peso ? :S o será que yo soy muy sensible o que siempre quiero saberlo todo :| ! estará bien ?................................................................Porque tanta cosa junta ? porque tanta situación impactante de una... tanta cosa a la vez! Tanta pendejada junta, tanto imprudencia. Es en las situaciones defíciles donde se ven los corazones de las personas...
Solo espero que los tiempos mejoren para mi familia y que de verdad pueda encontrar las sonrisa pura en sus rostros, en sus ojos... nada mas.
Por ahora esta todo inconcluso, todos escaparon... todos fuimos superados por esto y todos nos ahogamos con los nudos en el pecho.


AMAR ES VERBO NO SUSTANTIVO

1 comentario:

  1. Wuau! Hasta me dio una wea en el pecho la parte verde del texto. Pero ese con"TRA"? ...en fin ¬¬
    No tomi a webeo mi comentario.
    Siempre he dicho que algo bueno de ti es querer respuestas, o como tu le llamas, saber todo.
    Me gustaria saber que haci tu pa progresar en eso, solo eso.

    Hablas de ser abierta de mente y te muestras en un cubiculo. Cambia...

    Tu silencio pide a gritos tu voz.

    ResponderEliminar