sábado, 25 de septiembre de 2010

-Intentrlo es el primer paso-
SEGURIDAD!, eso es todo lo que necesito sentir o recibir.-


liberar, sin pensar
expresar, sin cesar
caminar para amar
sabiendo que en la vida hay mucho por dar...

son recuerdos, inventos... simplemente son momentos
y te juro que lo intento, pero mis pensamientos son violentos
los llevo muy por dentro, quemando hasta los huesos
solo dime como hago para liberar mi sufrimiento
se llevan alma y a veces ...hasta las ganas
que siento de ganar esta batalla,
que la vida me a puesto como entretenida hazaña.

lo enfrento en la fria soledad,
sin real amistad que me haga cambiar
porque solo quiero gritar: SEGURIDAD!
para amar, para andar, respirar, expresar
pero solo se callar... y asi sigo en soledad!

lo peor esque lo entiendo, y CREO
que lo intento, lo enfrento
pero ahi esta ese temido momento...
el que me estremese por completo
y mis latidos ya no son lentos.-

me falle y me fallaron;
retrocedi mil peldaños...
y soy una mas del rebaño
que no sabe lo que paso hace años!

por el momento no esta claro,
y la culpa no es en vano..
pero es se lo dejo a los años que acompañados
de uno que otro llanto, ya no amargaran mi estado

... Y SIGO EN SOLEDAD
SABIENDO QUE ESTA NOCHE FRIO VOY A PASAR!





AMAR ES VERBO NO SUSTANTIVO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario